Legionarios en cuarentena son monitoreados por cuerpo técnico de la Sele

Las medidas tomadas por el Coronavirus en las ligas del extranjero, tienen una repercusión directa en el trabajo que tenía planificado el técnico de la Selección Nacional, Ronald González. Ligas suspendidas, equipos que cancelan entrenamientos y jugadores en cuarentena, es parte de lo que el cuerpo técnico de la Tricolor se encuentra analizando.

Sin embargo, la situación no ha detenido el trabajo del timonel nacional, quien comentó que se encuentra en constante comunicación con los jugadores para conocer su estado e instrucciones recibidas por sus respectivos equipos.

“Con nuestro preparador físico, Erick Sánchez, estamos comunicándonos con los legionarios y, en caso de que les suspendieran los entrenamientos, les hemos solicitado el plan físico que deberán cumplir desde sus casas, así como les hemos dicho que no pueden parar, se deben mantener en óptimas condiciones para cuando vuelvan a la competencia”, detalló el entrenador al sitio web de la Fedefutbol.

Otra medida tomada por González y sus compañeros es la de suspender las visitas a los estadios, con el fin de salvaguardar la salud de su equipo de trabajo.

González se mantiene en cuarentena luego de que regresara del Viejo Continente, tras la gira que inició, pero tuvo que suspender por el Coronavirus. Sobre su estado de salud, el estratega confirmó sentirse en perfectas condiciones, pero por prevención se mantiene en su casa.