El guardameta de la Selección Nacional de Costa Rica, Leonel Moreira, aseguró que seguirá en el Club Pachuca de México para la siguiente temporada pese a que estuvo en duda su continuidad.
“Estoy trabajando al máximo para cuando termine la Copa enrumbarme a mi equipo y seguir trabajando”, garantizó el arquero.
Moreira, quien no pudo debutar en Liga MX en la campaña anterior luego de su salida del Club Sport Herediano, está mentalizado en cumplir de gran manera su rol en la tricolor en la presente Copa Oro 2019.
“La confianza en Dios y el profesionalismo de seguir creciendo como futbolista, esforzarme, la vida es una incertidumbre, mantener la mente positiva para afrontar los retos que se presenten”, dijo.
El cancerbero agregó: “Vienen partidos más duros, y hay que mantener el marco en cero, es una meta de uno como portero y del equipo…son equipos aguerridos”.
La Selección Nacional no recibió anotaciones contra Nicaragua en el juego inaugural, y tendrá la misma consigna para medirse a Bermudas y Haiti en los próximos duelos de la fase de grupos.
LEA TAMBIÉN: Para Matosas es “maravilloso” que volantes y laterales anoten