Liga de Ascenso arrancó con tres GOLEADAS y tremenda POLÉMICA

El Torneo de Clausura en la Liga de Ascenso arrancó este sábado con gran cantidad de partidos que repasaremos a continuación.

Hubo resultados diversos, entre ellos tres goleadas. En el primer duelo Escazuceña en casa le pasó por encima 4-0 a Cariari gracias a los goles de Walter Villalobos, Esteban Cano con un doblete y Jefferson Borbón.

En otro duelo As Puma Generaleña (Municipal Garabito) igualó en casa sin goles ante el Sporting San José.

Por su parte, Uruguay de Coronado goleó 4-1 a Golfito con doblete de Alessio Lava, Daniel Jiménez y un tanto de Randy Cubero.

Para la visita anotó Yoserth Hernández, en dicho cotejo el cuadro local anotó un tanto en clara posición prohibida, situación que provocó la furia y enojo de golfito en Redes Sociales.

Difícil y vergonzosa la actuación de trío arbitral en general Es fácil actuar así para ellos y sabiendo q se llego hacer un buen trabajo a la cancha A nosotros nos expulsa por recomendación de su línea y no anula un gol por la poca determinación de su línea 2 ROBO EN GIGANTE ???????

Posted by Puerto Golfito F.C on Saturday, January 12, 2019

Además en tiempo de reposición, Jicaral rescató un empate con tanto de Leonardo Adams 1-1 ante Santa Rosa.
Finalmente Puntarenas FC goleó con su nuevo técnico Roberto Wong 5-0 a Consultants, con dobletes de Froylan Alfaro, Mario Centeno y Shakir Lobo.

El Campeón del Apertura fue Guanacasteca y se logra el título también en el Clausura ascendería automáticamente, de no ser así, habrá un gran final entre la ADG y el campeón de este torneo.

FOTO: PRENSA / URUGUAY