Limón FC se refuerza hasta los dientes en su cuerpo técnico

Con la incorporación de cuatro nuevos profesionales y la designación de Ricardo Allen como nuevo entrenador, Limón FC ha reforzado su cuerpo técnico, de cara al último partido de la temporada ante Herediano.

La dirigencia ha ratificado la confianza en Ricardo, quien estará al frente del equipo. Se mantiene David Navarro como preparador físico y William “papo” Brenes, como entrenador de porteros. Se incorpora un hombre de la casa como lo es el ex jugador Kurt Bernard.

“Siempre estoy listo para afrontar los retos de Limón FC y en lo que me necesiten. Confío en el equipo, la situación es complicada, pero creo en los jugadores y no tengo ninguna duda de que tenemos las condiciones para mantenernos en primera división”, expresó Allen.

Limón firmó una alianza estratégica con la organización Soccer Viza, que le permitió incorporar al equipo de trabajo a profesionales de mucha calidad, que trabajarán codo a codo con Ricardo Allen.

El principal nombre es el del entrenador italiano Giuseppe Funicello, portador de la Licencia Uefa, y quien como jugador profesional actuó en Salernitana, Italia, IFK Mariehamn, Finlandia, FF Jaro, Finlandia, VPS Finland, New York Redbulls, estados Unidos, Real Maryland Monarchs USL Championshp, entre otros.

Como entrenador estuvo al frente del IF Vestri de Islandia.

Junto a él llega el ex arquero nacional e internacional Fernando Patterson, a respaldar el entrenamiento de los arqueros, así como el ex delantero Elmer Umaña, quienes desde la tarde del lunes iniciaron funciones.

“Aquí vamos a trabajar y entregar todo, hay un buen equipo, los conozco y se trabajamos sin descanso, vamos a obtener muy buenos resultados. En Limón FC me entregaré de lleno en busca del objetivo que tenemos todos”, manifestó Funicello.

En su época de jugador Giuseppe se desempeñó como lateral izquierdo.

FOTO Y FUENTE: PRENSA / LIMÓN FC.