Limón FC abrió la Jornada número 14 del Clausura 2021 en la Liga Promerica con una victoria en casa 2-1 ante Jicaral Sercoba.
El partido tuvo buen fútbol, fue entretenido y tuvo a la lluvia como el protagonista sorpresa, esto en los segundos 45 minutos.
La visita se puso en ventaja con un remate de cabeza por parte de Esteban Cano al minuto 16, pocos minutos después, específicamente al 33, el volante José Carlos Pérez fue expulsado con roja directa.
La “Tromba” al minuto 58. John Vizcaíno transformó en gol una pena máxima. Lo hizo un remate potente al centro, imposible para el meta Kevin Briceño.
El 2-1 definitivo y remontada llegó al minuto 85 con tanto de Mynor Escoe tras un pase por parte de Darryl Araya,
En la próxima fecha Jicaral jugará nuevamente como visitante ahora ante el Club Sport Herediano, mientras que Limón será local nuevamente ahora ante el Club Sport Cartaginés.
FOTO: PRENSA / JICARAL
El Luis Ángel Firpo buscará dejar al Deportivo Saprissa fuera de la Copa de Campeones… Leer más
El Club Sport Cartaginés enfrentará al Olimpia de Honduras por la semifinal de vuelta de… Leer más
Bryan Ruiz fue presentado como entrenador de la Selección Nacional e inmediatamente habló sobre el… Leer más
El nuevo director técnico de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, aseguró que ve muy poco… Leer más
El director técnico de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, dejó claro que la prioridad para… Leer más
Bryan Ruiz fue oficializado como director técnico de la Selección Nacional y de una vez… Leer más