Limón solo tendrá un entrenamiento previo al juego ante Herediano

Tras la cuarentena por los casos de COVID-19 que deben cumplir los jugadores de Limón, el equipo caribeño solo tendrá una práctica para el duelo decisivo que tendrá ante el Club Sport Herediano.

El cuadro limonense registró siete casos positivos de COVID-19, producto de esos contagiados a otro grupo de futbolistas, que Parks no detalló en cantidad, les llegó una notificación del Ministerio de Salud que debían cumplir con el aislamiento respectivo. Además, tres miembros del cuerpo técnico también fueron detectados con el virus.

La totalidad del grupo saldrá de la cuarentena el 30 de noviembre y hasta esa fecha podrán tener una práctica con cuadro completo. Aunque desde el 26 algunos jugadores han salido del período de aislamiento, lo que les permite algunos entrenamientos con pequeños grupos.

“Hablemos de un entrenamiento porque 30 los están liberando por el Ministerio de Salud, prácticamente es una fecha de entrenamiento con grupo completo. Hay que jugar con eso, sabíamos que se podía dar en algún momento. Hay que enfrentarlo sin excusas”, dijo Reynaldo Parks.

“El equipo está haciendo un trabajo especial virtual con el cuerpo técnico. La parte médica ha estado muy pendiente que no haya síntomas en ellos. Los muchachos han pasado la cuarentena de la mejor manera”, agregó. Parks.

Limón FC se jugará la clasificación en los últimos dos duelos que le restan, primero ante el Herediano y posteriormente contra la Liga Deportiva Alajuelense en la jornada 16.