¿Limpia? San Carlos reporta ocho salidas y no descarta más bajas

San Carlos anunció tres nuevas salidas. Se confirmó la salida del defensa Rudy Dawson y el delantero Juan Vicente Solís, a los cuales se tomó la decisión de no renovarles el contrato.

Además el caso del volante Jossimar Pemberton, el equipo logró llegar a un acuerdo con el jugador, ya que contaba con la vigencia de su contrato hasta el campeonato de apertura 2020.

“Toda la institución, se encuentra más que agradecida con la garra y entrega que demostraron en todo el tiempo que militaron con Los Toros, siempre les estaremos más que agradecidos por defender los colores de nuestro club” informó el club.

Estas tres bajas se suman a los jugadores: Patrick Pemberton, los defensas Fernando Brenes y Greivin Méndez, así como los volantes Juan Bustos Golobio y Diego Madrigal.

Finalmente, dentro del trabajo arduo que se viene realizando no se descartan más salidas, así como la llegada de nuevas figuras al club.

FOTO Y FUENTE: PRENSA / SAN CARLOS.

¡Gracias Chente!

¡Muchas Gracias Chente! Un gran jugador, Un gran ser humano, un sancarleño que siempre defendió con orgullo los colores de #LosToros.¡Éxitos en todos tus proyectos venideros!

Posted by Asociación Deportiva San Carlos on Monday, 15 June 2020