Lio Messi aceptó la invitación a cenar de Cristiano Ronaldo

Durante la gala de la UEFA por el sorteo de la nueva edición de la Champions LeagueCristiano Ronaldo y Lionel Messi compartieron una pequeña charla donde el portugués invitaba al argentino a una cena la cual no se había dado tras años de competencia. Algunas semanas después, el ’10’ blaugrana respondió positivamente tras detallar su relación con el Bicho.

“Compartimos el escenario durante 15 años. No sé si ha pasado alguna vez en la historia del fútbol, los mismos dos jugadores en el mismo escenario todo el tiempo. No es fácil, pero por supuesto que tenemos una buena relación. Aunque no hemos cenado juntos todavía espero que podamos hacerlo en el futuro”, decía Ronaldo a finales de agosto en la gala de la UEFA.

“Yo no tengo problemas con Cristiano. No somos amigos porque nunca compartimos un vestuario. En la última gala fue donde más hablamos. No sé si habrá comida porque no sé si nos cruzaremos porque está en Italia, pero si se tiene que dar obviamente que acepto“, respondió Messi unas semanas después.

Ronaldo llegó al Real Madrid en 2009, un par de años después del debut de Messi en Barcelona; desde entones, lusitano y sudamericano han competido cada años por ver quien es el mejor jugador de la actualidad.

Lea también: Valverde: “Esperamos que Messi vuelva pronto, pero que vuelva bien”