Luis Díaz tiene las horas contadas en el Herediano

El lateral costarricense, Luis Díaz dejará el Herediano pronto; el jugador cuenta con ofertas importantes para dejar al Team después de su brillante desempeño con la escuadra florense en los último partidos, principalmente lo mostrado en la Liga de Campeones de Concacaf, en el cotejo ante Atlanta United.

“Luis Díaz es un jugador con demasiada proyección, es un futbolista que va a dar muchísimo de qué hablar, principalmente es un jugador con características especiales que desde hace año y medio nos llamaron la atención. Después del partido ante Atlanta United, hubo demasiadas llamadas por él. Ahorita rechazamos una oferta y ni se las enseñé a Jafet Soto, hay que llevarlo en un proceso, pero todo todo se estará dando de la mejor manera”; citó Kurt Morsink, Agente del futbolista.

Además de eso, el Agente del futbolista aseguró que en el Herediano tienen un plan en específico por Luis Díaz, si la oferta económica es importante la escuadra rojiamarilla lo venderá, si no tienen coordinado para que actúe normalmente y se vaya en la próxima ventana.

Lea también: Keylor Navas quedó fuera del podio de los mejores porteros del 2018