Luis Diego Arnáez con saldo positivo desde su llegada a Grecia

El Municipal Grecia contabiliza dos victorias y una derrota en las primeras tres fechas del Torneo de Apertura. Luis Diego Arnáez, Director Técnico del conjunto griego, piensa que su equipo ha tenido un saldo positivo en el arranque del certamen y asegura que sus muchachos están llenos de confianza.

Tras la goleada que obtuvieron ante Limón FC, “El Flaco” señaló que lograron controlar el partido, se quitaron de por medio la desventaja en cuanto a goles en contra y dieron pinceladas de cómo jugarán a lo largo del campeonato.

“La idea era ganar y poder controlar bien el partido. Necesitábamos sacarnos esa desventaja que teníamos. El partido lo llevamos bastante bien, manejamos la pelota de pie a pie, tuvimos las salidas lentas, pero siempre dieron frutos y al final del partido logramos lo que queríamos y sacamos esa diferencia de goles con respecto al partido anterior”; dijo Arnáez.

A pesar de las lesiones que muchos de sus jugadores han sufrido, el estratega confirmó que ha tenido que hacer variaciones en sus formaciones.

“Por las lesiones y sanciones que hemos tenido, en alguna medida tuvimos que variar al grupo de jugadores que tienen un buen ritmo y nivel de juego. Al que sí perdimos por varias semanas fue a Carlos Hernández, pero bueno, estamos saliendo con lo que tenemos y creo que hemos hecho buenos juegos”; mencionó.

Arnáez finalizó la conferencia de prensa elogiando la labor por parte de Jorge Alejandro Castro, el cual logró marcar un doblete y sentenciar el juego ante los caribeños.

“Para un delantero volver a anotar los llena de mucha confianza y seguridad. El atacante que anota siente que en los próximos partidos lo seguirá haciendo y nosotros ya tenemos a esos atacantes que lo están haciendo bastante bien, entonces eso le da mucha confianza al equipo para tratar de ganar los partidos”; concluyó.

Fotografía: Prensa Municipal Grecia.

Lea también: Adolfo Machado: “No fue nada económico, ni con Centeno, simplemente me dijeron que no me necesitaban”.

Conferencia de Prensa Municipal Grecia

Posted by Municipal Grecia on Sunday, July 28, 2019