Luis Marín: “Cuando los resultados no se dan se pierde confianza, eso le pasa a todos los equipos del mundo”

El entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Antonio Marín, analizó el fundamental compromiso entre su equipo y Liga Deportiva Alajuelense por la jornada 21 del Torneo de Apertura 2019.

La obligación de los Toros del Norte es sacar las tres unidades para seguir en la lucha por la clasificación, sin embargo, se toparán al mejor equipo del certamen lo cual significa que será una prueba de fuego.

“Ha sido el mejor equipo del torneo, con mejor rendimiento de visitante, son muchas virtudes… la Liga es un rival durísimo, más allá de algo negativo, nos enfrentaremos a un gran equipo, es una oportunidad de reivindicarnos, de ganar un partido para dar ese último empujón”, declaró.

Marín añadió: “Necesitamos ganar el partido pero debemos tener equilibrio, una de las virtudes de Alajuelense es cuando le das espacio, debemos tener mucho cuidado, sabiendo del contragolpe de la Liga, es sumamente rápido, es peligroso”.

Asimismo, este timonel siente que es normal que se haya perdido un poco de confianza producto de los resultados inestables que han tenido, pero están enfocados en sacar este compromiso a como dé lugar.

“Cuando los resultados no se dan se pierde confianza, eso le pasa a todos los equipos del mundo, nos enfocamos en momentos positivos del grupo, recordando que si podemos, cuando nos metemos el equipo hace grandes partidos, debemos retomar eso”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: Ronald González hará microciclo la próxima semana

Luis Marín – Conferencia 31-10-2019

El Director Técnico de Los Toros Luis Marín, habla de la importancia del partido del proximó sábado para buscar la clasificación a las semifinales de la Liga Promerica Apertura 2019.#SanCarlosMasQueFutbol #Toros 🐂 🏆

Posted by Asociación Deportiva San Carlos on Thursday, October 31, 2019