Luis Marín destapa porqué a Alajuelense se le complica en casa

A pesar de que Liga Deportiva Alajuelense ha sido uno de los mejores locales durante el Torneo de Apertura 2019, desde hace semanas se maneja la versión de que el equipo le cuesta cuando juega de local en comparación a cuando está de visitante.

Previo a la semifinal de vuelta, el técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Antonio Marín, puso al descubierto el motivo por el que considera que la Liga en el estadio Alejandro Morera Soto ha pasado por problemas.

“Hay un porqué del que les ha costado más en casa en cuanto mejor fútbol y mejores resultados, hemos tratado de analizarlo y es algo que tendremos que sacar provecho, el hecho de que los rivales les den menos espacios les ha complicado”, reveló.

LEA TAMBIÉN: Máximo goleador extranjero de San Carlos regresa al club

Más allá de eso, este entrenador aseguró que cuidarán cada detalle de la escuadra rojinegra para tratar de derrotarlos y así acceder a la siguiente fase para continuar con aspiraciones de alcanzar el bicampeonato nacional.

Esperamos una Liga ofensiva, que va a proponer y que su afición la va a obligar a eso, sentimos que va hacer así el partido, no creo que vayan a cambiar de sistema ni esquema, si veo constantes de local y es un equipo que va a buscar el arco rival”, dijo.

Marín agregó: “Van a ver un San Carlos equilibrado que no va hacer ultradefensivo, un San Carlos que va a buscar el partido, los equipos me gustan organizados que no se meta atrás esperando que hace el rival. Como todos los equipos tiene virtudes y defectos”.

Aunque históricamente los Toros del Norte han complicado a la Liga, Marín siente que cada capítulo es una nueva historia y visualiza un duelo cerrado semejante a lo que se vivió en el Carlos Ugalde Álvarez.

“Sabemos que han sido partidos parejos, resultados apretados normalmente, partidos intensos y así será, dos equipos que tienen fuerzas equilibradas además que deporci es una semifinal, es todo o nada, será digno de una final”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Yendrick Ruiz augura repetir la fórmula con la que Herediano ha eliminado a Saprissa

Luis Marín previo enfrentar a Liga Deportiva Alajuelense

El Director Técnico de Asociación Deportiva San Carlos, Luis Marín habla previo enfrentar a Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica el próximo sábado en el Estadio Alejandro Morera Soto ⬇🎥 Departamento de Prensa #TorosdelNorte

Posted by Yashin Digital on Thursday, November 28, 2019