Luis Marín: “El favorito para mí es Herediano”

El técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Marín, dijo en conferencia de prensa que el Club Sport Herediano es el equipo favorito de la serie por la experiencia que tienen en este tipo de fases y considera que tienen al frente a un rival calificado.

Sin embargo, Marín dijo que su equipo enfrentará al Herediano sin ningún temor y que llegarán al estadio Eladio Rosabal Cordero con la ilusión de ganar y devolverse a Ciudad Quesada con un resultado favorable.

“Para mí el favorito es Herediano porque es el último campeón y eso tenemos que respetarlo. No nos sentimos menos que nadie o más que alguien. Somos dos equipos parejos, que estamos muy similares en cuanto a rendimiento y nosotros respetamos a cualquier rival. Por supuesto que vamos con la ilusión de poder pasar la serie y así lo estamos asumiendo, pero sabemos que tenemos enfrente a un rival calificado y con experiencia en este tipo de instancias”; aseguró Marín.

“Eso nosotros lo tomamos como una referencia porque San Carlos tratará de sacar la serie sin ningún tipo de temor. Trataremos de plantear partidos donde el equipo se vea sólido y compacto”; agregó Marín.

Los ‘Toros del Norte’ ganaron once partidos en la fase regular del certamen; perdieron solo cinco juegos y empataron en seis compromisos. También cuentan con 36 goles a favor y 20 tantos en contra, razón por la cual es el equipo con menos anotaciones recibidas en el torneo; aunado a eso, tienen un +16 en gol diferencia.

Lea también: Saprissa con malas noticias previo a la semifinal.

Luis Marín – Conferencia de Prensa – 02-05-2019 Previo Semifinal Clausura 2019

El DT. Luis Marín habla en conferencia de prensa previa al partido de ida de la Semifinal del Torneo de Clausura 2019, contra el Club Sport Herediano.#SanCarlosMasQueFutbol #TorosDelNorte ?

Posted by Asociación Deportiva San Carlos on Thursday, May 2, 2019