Luis Marín siente presión histórica de ser campeón con San Carlos

El entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Antonio Marín, considera que para el juego de vuelta ante el Deportivo Saprissa, los norteños también tienen presión de sacar el resultado.

“Los dos tenemos presión. Tenemos una presión histórica de ser campeones por primera vez en este club. Ellos saben que debemos estar concentrados y atentos”, indicó el timonel sancarleño.

Marín también fue claro en que no llegarán a especular por lo que pueda hacer la escuadra morada, y harán su juego de la mejor manera para sentenciar la serie y alzar la copa.

“Está empatado y necesitamos ganar para ser campeones. Vamos a ser agresivos, ganar y vamos a buscar la victoria”, pronunció.

Aunque entiende la necesidad de Saprissa por no tener más opciones de ser campeón, Marín está listo para las posibles variantes que implementará Walter Centeno en la alineación.

Espero dos variantes de Saprissa, quizás tres. Una adelante y otra atrás buscando más contundencia ofensiva. San Carlos no va a especular”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: Centeno analiza poner a Rubilio Castillo como titular