El Mambo Núñez se retira del fútbol

El Mmabo Nuñez último partido
Se retira el Mambo Nuñez

El máximo goleador en la historia del fútbol nacional, Víctor Núñez Rodríguez se retiró de la mejor manera. “El Mambo Nuñez” como se le conoce desde el 2009 anotó un golazo en su último encuentro como profesional, vio el Estadio Eladio Rosabal Cordero llenísimo coreando su nombre, el ariete dijo que fue como una vez lo soñó.

“La verdad fue un partido bastante especial, fue un gran cotejo donde pude convivir con grandes amigos. Ya me toca pasar el chip y pensar en la divisiones menores del Herediano, para eso me contrataron para formar jugadores aquí en el Team, hacerlo de la mejor manera porque es una gran responsabilidad”; citó el ex seleccionado nacional”El Mambo Nuñez”.

El Mambo Núñez tuvo una oferta para continuar jugando con la Universidad de Costa Rica, sin embargo la declinó pues aseguró que no se siente igual con la calidad de hace unos años, destacando que ha perdido mucha velocidad, y sobre todo estado físico.

Víctor ahora se dedicará al Maxibaloncesto, una disciplina muy seguida en Costa Rica donde tienen participación basquetbolistas veteranos que ya han dejado el alto rendimiento, sin embargo continúan con la pasión en el deporte del aro.

“Sinceramente ya no quiero saber mucho de fútbol a nivel del alto rendimiento. A mí siempre me ha encantado el baloncesto. Aquí en Costa Rica estoy en un equipo de Maxibaloncesto, en el de Rolando Fonseca, imagínese. Si ustedes me preguntan a mí que hay un partido de fútbol y otro de baloncesto, siempre voy a elegir el basket, es uno de mis deportes favoritos, soy muy apasionado”; dijo el Mambo, luego de su último baile, en el Rosabal Cordero.

Lea también: Medford molesto con sus jugadores: “Algunos tienen campeonitis”