¿Podía estar Walter Quesada en la conferencia de prensa de Jafet Soto?

El Manual de UNAFUT para la organización de los medios de comunicación no cierra la posibilidad para que directivos u otros personeros que no sean directores técnicos, o miembros de prensa no estén presentes en conferencias de prensa.

Sin embargo, en este manual dónde se indica el apartado para la elaboración de Conferencia de Prensa, se publica que ‘es organizada para todos los medios’, por lo que no se deja claro si es exclusivo para periodistas y camarógrafos o puede llegar cualquier persona; incluyendo directivos, aficionados u otra persona que esté cerca del aposento dónde se realiza la atención a Medios.

#LaPrimera Walter Quesada responde: “Si Jafet dice eso que los informes son mentira, que lo compruebe ante un juez” ???

Posted by Yashin Digital on Sunday, March 31, 2019

«Después de cada partido, el entrenador de cada equipo debe participar en una conferencia de prensa organizada para todos los medios. Los entrenadores y jugadores pueden esperar aproximadamente 10 – 15 minutos de enfriamiento pos – partido antes del comienzo de la primera conferencia de prensa. En principio, la orden para todos los juegos de la Liga FPD es que el equipo visitante es entrevistado primro, seguido por el local»; dicta el Manual de UNAFUT.

Es claro que en ese apartado el Manual de UNAFUT termina siendo ambiguo, pues puede entenderse o interpretarse de diversas maneras.

Jafet Soto, Gerente General del Herediano no quiso referirse al tema.

Lea también: Cartaginés acelera hacia clasificación tras vencer a un Herediano irregular

#LaPrimera Se calentó la conferencia de prensa de Jafet Soto ?

Posted by Yashin Digital on Sunday, March 31, 2019