Manudos no se confían de su buena racha previo al Clásico Nacional

En Alajuelense no se confían de su buen momento y previo al Clásico Nacional los jugadores manudos reconocen que deben estar tranquilos. Así lo confirmó Jonathan Moya, el cual afirmó que buscarán un resultado positivo el próximo domingo del Ricardo Saprissa.

“Somos conscientes que si sacamos un resultado positivo de allá ampliaremos los puntos de diferencia y que podremos estar más cerca de clasificar. Trataremos de ampliar un buen partido. Creo que Saprissa viene de una pérdida y ellos van a querer sacar el resultado. Yo he estado en ese lugar y sé cómo se viven esos partidos. Nosotros tenemos que controlar todo y estar bien anímicamente”; aseguró Moya.

Saprissa es un equipo grande y siempre va a proponer en su casa y por eso los Clásicos Nacionales son partidos diferentes. Los dos equipos podrán estar bien o mal que no sabe cómo quedará el resultado. Tenemos que estar tranquilos y trabajar humildemente”; agregó.

Tras la expulsión de Jonathan McDonald este domingo ante Pérez Zeledón, Jonathan Moya se perfila a ser titular en la estelar de Andrés Carevic contra los morados. En el actual torneo de Apertura ha jugado doce partidos, lleva cuatro goles y contabiliza 998 minutos.

Fotografía: Prensa Alajuelense

Lea también: Primer examen de Arnáez en La U fue reprobado por Cartaginés.

#LaPrimera Jonathan Moya sobre #ElClásicoCR: “Trataremos de todas las cosas buenas que hemos hecho de visitantes hacerlas en el Saprissa. Los clásicos siempre son diferentes”🔥

Posted by Yashin Digital on Sunday, September 29, 2019