Manudos se aferran a la esperanza para obtener la clasificación

La Liga Deportiva Alajuelense entrenó esta mañana en el Estadio Nacional con el fin de prever un posible juego ante Herediano en ese reducto. Hernán Torres habló en conferencia de prensa y mencionó que en el equipo manudo están previniendo todas esas opciones para estar bien preparados.

“Estamos previniendo todo lo que pueda pasar. Lógicamente nosotros queremos jugar en nuestro estadio, pero estamos esperando la resolución del Tribunal Disciplinario. Hoy estuvimos trabajando en el Estadio Nacional para estar atentos a la decisión que lleguen a tomar”; dijo Torres.

A Torres no le preocupa el estado de cualquiera de las dos gramillas. Reconoció que ambas están en óptimas condiciones para jugar.

“Ambas son muy buenas. Tienen buen tramado y un buen piso para jugar al fútbol. Ahora estuve por primera vez en el semestre en el Estadio Nacional y la cancha está en magníficas condiciones. La nuestra también está muy bien. Así que, sea aquí o sea allá, hay un buen escenario para jugar contra Herediano”; opinó.

Sobre la baja de Kenner Gutiérrez por la tarjeta roja que recibió el pasado domingo ante Carmelita, mencionó que “estamos buscando alternativas, y pienso que de aquí al viernes ya tendremos una idea clara para ver quién lo sustituirá el sector derecho”.

En Alajuelense tienen claro que ya no dependen de sí mismos para clasificar, por lo tanto, no quieren dejar escapar la oportunidad de hacer un buen trabajo ante Herediano.

“Nosotros estamos trabajando todo, pues la parte anímica y futbolística tiene que ir compaginada, también equilibrada con el planteamiento que se hace. Sabemos lo que nos estaremos jugando contra Heredia, que es una posibilidad un poco más distante de la que teníamos el domingo pasado. Estamos agarrados de patas y manos a esa posibilidad para tratar de conseguirla y amarrarla”; externó.

Torres apostará por jugadores con más experiencia para enfrentar a los florenses; empero, no descarta que Facundo Zabala pueda tener minutos este próximo sábado.

“Vamos a mirar lo de Facundo. Es un jugador que me impresionó, pero ustedes saben las dificultades que tenemos con los extranjeros. A veces uno como técnico requiere de la experiencia; sin embargo, no quiero decir que Facundo no pueda estar. Él ha demostrado ser un joven que ha salido adelante en los retos que se le presentaron”; contó.

Por último, afirmó que al final del torneo se reunirá con los dirigentes de la institución rojinegra para hablar sobre su estadía como técnico del equipo, aunque su contrato es hasta el 31 de diciembre del presente año.

Fotografía: Prensa Alajuelense.

Lea también: Alajuelense aún desconoce dónde jugará ante Herediano.

Conferencia de prensa con nuestro técnico Hernán Torres.| ❤️🖤🦁

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Wednesday, April 17, 2019