Marcel Hernández se cotiza con cuatro equipos nacionales

La salida del cubano Marcel Hernandez del Cartaginés es inminente, ahora la duda es con cuál equipo terminará firmando, tiene cuatro pretendientes.

Su agente confirmó a YashinQuesada.com no sólo San Carlos es el conjunto que quiere al isleño, sino también tres más, entre ellos está Saprissa, quien peleará por el delantero.

“Sin entrar en nombres por respeto a la discreción en las negociaciones, son cuatro clubes con los que se está hablando, pero sí, San Carlos es uno de ellos y nosotros honrados de un club importante como San Carlos se sume a los interesados”, indicó García.

Una de las claves del éxito de Hernández en el fútbol de Costa Rica y de su rápida adaptación, es que le dieron la confianza sin importar su procedencia, un país que no tiene mucha cultura futbolística.

“Marcel es un jugador muy versátil, todavía con mucha hambre de éxito, un atleta de primer nivel, un profesional del deporte, la confianza que le dio un grande del fútbol de Costa Rica tanto a mi persona como agente del futbolista, ayudó mucho, tengo que confesarlo, por ahí todas esas virtudes han ayudado a su adaptación”, señaló.

El cuadro norteño es uno de los grandes interesados por el cubano, sin embargo, el mismo Cartaginés publicó una actualización completa de su estado en el que afirman que no han recibido una oferta formal por él.

“El Cartaginés informa que de momento no se ha recibido una oferta formal por el delantero cubano Marcel Hernández. Tiene contrato con nuestra institución hasta mayo del 2020, y como cualquier equipo profesional podemos recibir ofertas por todos nuestros jugadores. Cualquier equipo que quiera hacerse con los servicios deberá cancelar la totalidad de la cláusula de recisión estipulada en su contrato”, se lee en el comunicado.

¡Comunicado oficial! ?⚽️Esta es la posición oficial de nuestro equipo con respecto a las últimas informaciones que circulan en las redes sociales.

Posted by Club Sport Cartaginés on Thursday, May 2, 2019

Hernández Campanioni ha jugado 39 partidos con los brumosos acumulando 21 goles en los dos torneos que ha disputado.

Lea también: Paté Centeno: “Quiero a todos los jugadores que jueguen bien”