Marcel rompió el silencio y Cartaginés respondió con comunicado

Tremenda polémica se armó con la ausencia del delantero del Cartaginés Marcel Hernández en el duelo del fin de semana.

El cuadro brumoso empató como visitante 4-4 ante la Universidad de Costa Rica, duelo que no contó con el artillero cubano por lesión, algo que el club negó.

Cartaginés, explicó que le realizó chequeos médicos al extranjero pero no se le encontró alguna lesión.

“Las pruebas se realizaron el día sábado 19 de enero por el médico de nuestra institución Antonio Rivas, en el Hospital Universal no se encontró ninguna lesión” dio a conocer el conjunto brumoso.

Además añadieron: “Al delantero se le realizó un ultrasonido comparativo en ambos gastrocnemios por parte de una especialista en radiología”.

Esta versión del Cartaginés fue emitida tras un comunicado de prensa que publicó el representante del jugador.

“El jugador se presentó los días mencionados a las instalaciones del club, sin embargo, no participó en el trabajo en la cancha con sus compañeros, pero si se puso a las órdenes del médico del club, para su debida terapia. Además, el día sábado se le hizo un ultrasonido que confirma la lesión en el gemelo izquierdo” comunicó la empresa Global Football Group, encargada de la representación del jugador.

Además explicaron: “Al jugador se le hizo la consulta de cómo se sentía, expresando molestia principalmente en su gemelo izquierdo y sin tomar en cuenta los severos cortes en su gemelo derecho. En esta situación el jugador está en su derecho a emitir un criterio del cómo se siente o evitar que la lesión se agrave”

Finalmente la empresa que representa al jugador cree que hubo un mal manejo por parte del departamento de prensa del Cartaginés, ya que el jugador recibió insultos en sus redes sociales.

“Con todo el respeto al Club Sport Cartaginés, consideramos que hubo una falla en la comunicación por parte del departamento de prensa del club, debido a esta deficiencia se ha malinterpretado en la prensa costarricense, principalmente en la de Cartago desde mencionar una posible salida de Marcel del club. Claramente, no se descarta esta posibilidad más conociendo la naturaleza cambiante del fútbol y más con el mercado de pases abierto, no obstante, no se ha oficializado”

Posted by Marcel Hernández – Oficial on Sunday, January 20, 2019

FOTO: PRENSA / CARTAGINÉS