Marcelo será baja ante el PSG por un golpe en el cuello

(EFE).- El Real Madrid ha comunicado que el lateral izquierdo sufre una cervicodorsalgia postraumática. La lesión viene precedida de un golpe que se llevó el brasileño en el pasado partido ante el Levante. No viajará a París con el equipo y está pendiente de evolución.

El brasileño Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, se ha unido a la larga lista de bajas que tiene Zinedine Zidane con una “cervicodorsalgia postraumática”. De esta forma, el lateral zurdo se perderá el estreno del equipo blanco en la Liga de Campeones 2019/20, que tendrá lugar este miércoles en el Parque de los Príncipes ante el París Saint Germain.

Marcelo sufrió el problema al caerse de espaldas al césped durante el último encuentro liguero frente al Levante en el Santiago Bernabéu.

Rápidamente sintió dolor en el cuello, aunque pudo seguir jugando. El brasileño queda “pendiente de evolución”, según el parte médico emitido por el club tras las pruebas a las que fue sometido y que confirmaron dicha dolencia.

Con este contratiempo todo apunta a que la izquierda de la zaga blanca estará ocupada por el francés Ferland Mendy, fichado esta temporada del Olympique Lyon.

Para la zaga tampoco podrá contar Zidane con Sergio Ramos y Nacho Fernández, ambos sancionados. Marcelo se une a las bajas por lesión ya conocidas de Marco Asensio, Isco Alarcón, Luka Modric y Fede Valverde.

Lea también: Neymar: ‘Dejé muy claro que quería salir del PSG, pero no me dejaron’