Categorías: Futbol General

María José Vargas concluyó de 123 en Mundial de Ruta Élite

Este sábado, en el Mundial de Yorkshire, Inglaterra, la bicampeona centroamericana de ruta y campeona nacional de Costa Rica, María José Vargas, fue ubicada en la posición 123 tras no poder finalizar la prueba de ruta élite en el mundial de la UCI.

El principal objetivo de la nacional era seguir acumulando experiencia y dar lo mejor de ella en este, su primer mundial. La ciclista costarricense que forma parte del Swapit/Agolico de México, se mostró algo nerviosa previo a la salida, pero logró mantenerse por muchos kilómetros en el pelotón.

En esta prueba tomaron la salida las mejores 152 corredoras del mundo, en dónde, la holandesa, Annemiek Van Vleuten, con un ataque en solitario a 106 kilómetros de meta, detuvo el reloj en 4:06:05 y se coronó campeona del mundo.

Lea también: Gabriela Traña: “Fue como correr dentro de un sauna”.

Ana Lopez

Entradas recientes

Amarini Villatoro: “Es una consecuencia de todo el trabajo”

El Club Sport Cartaginés enfrentará al Olimpia de Honduras por la semifinal de vuelta de… Leer más

14 minutos hace

Bryan Ruiz: «Se equivocaron y tienen que hacerse responsables»

Bryan Ruiz fue presentado como entrenador de la Selección Nacional e inmediatamente habló sobre el… Leer más

17 horas hace

Bryan Ruiz: «Es muy posible que no haya microciclos»

El nuevo director técnico de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, aseguró que ve muy poco… Leer más

17 horas hace

Bryan Ruiz: «Posiblemente la prioridad no sea ganar»

El director técnico de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, dejó claro que la prioridad para… Leer más

18 horas hace

Bryan Ruiz: «Si no me sintiera preparado hubiera dicho que no»

Bryan Ruiz fue oficializado como director técnico de la Selección Nacional y de una vez… Leer más

18 horas hace

Mariano Torres: «Es una linda semana para nosotros»

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, habló en la previa del partido de vuelta… Leer más

21 horas hace