Mariano Torres, volante del Deportivo Saprissa, conversó acerca de su labor como capitán del equipo y, además, dio su análisis sobre el duelo que tendrán en su estadio frente al Club Sport Herediano en la Gran Final del Apertura 2018.
“Hicimos un partido correcto en la cancha del Herediano y ahora nos toca hacer nuestro trabaja acá en casa.” –Comentó Torres.
Los morados han hecho del Ricardo Saprissa una verdadera fortaleza, desde que Vladimir Quesada asumió el rol de director técnico, los tibaseños suman 26 partidos invictos en su casa, por lo tanto, el empate obtenido en el Rosabal Cordero, fue un resultado sumamente positivo para poder cerrar la serie en su estadio.
“Tenemos que tener esa paciencia y esa tranquilidad de aprovechar los momentos que tenemos en el partido.” –Estableció el argentino.
El Deportivo Saprissa se ha caracterizado por ser una escuadra que conserva la calma en los momentos de tensión y espera por la ocasión adecuada para dañar al rival. Así lo hizo en juego de vuelta de la semifinal ante el Herediano, donde consiguieron la victoria, pero cayeron derrotados por la vía de los penales. Por lo tanto, en caso de poder repetir el funcionamiento que tuvieron esa noche, se podrían consagrar como campeones del Apertura 2018.
Con respecto a la responsabilidad de ser el capitán de su club, Mariano aseguró que su personalidad sigue siendo la misma y, a pesar de tener un gran peso depositado sobre él, no deja que el puesto se le suba a la cabeza y conserva la misma mentalidad de cuando no se desempeñaba en este rol.
“Lleve la cinta o no, mi forma de ser siempre va a ser la misma.” –Añadió Torres.
Al hablar acerca de su labor como líder, el mediocampista afirmó que él se concentra en asegurarse que sus compañeros jóvenes tengan todo a su disponibilidad para poder desarrollar su fútbol con confianza.
“Siempre trato de ayudar a los jóvenes, que es lo más importante.” –Expresó Mariano.
FOTO: Deportivo Saprissa
Lea También: Blanco espera que su polifuncionalidad pueda sumar en la Gran Final
{fcomment}