Mariano Torres: “No dejaremos que San Carlos se crezca en el partido”

En el Deportivo Saprissa tienen claro que si quieren obligar a San Carlos a jugar una Gran Final necesitan empatar a dos o más goles, o bien, conseguir la victoria este próximo miércoles en Ciudad Quesada.

Según afirmó Mariano Torres, después del juego ante los norteños, en el conjunto tibaseño no tienen otro camino más que salir convencidos a la cancha y proponer un juego intenso, pero inteligente.

“En el último partido que fuimos a San Carlos habíamos ganado. Tenemos, más que nada, ser un equipo convencido y salir a la cancha a buscar ese gol que es el que necesitamos para poder pasar. Lo tomamos con tranquilidad y jugaremos con inteligencia, pero tenemos que ser intensos y no dejar que ellos se crezcan en el partido”; comentó el argentino.

Torres añadió a sus declaraciones que para este siguiente compromiso los morados deberán acudir a los jugadores con más experiencia para saber manejar las ansias que rodean a una instancia final.

“En este tipo de juegos tiene que aparecer la experiencia de los jugadores más grandes y manejar los tiempos de partidos. Ocupamos saber manejar las ansias”; concluyó.

El argentino acumula 21 partidos y contabiliza 1878 minutos jugados en el torneo de Clausura.

Fotografía: Prensa Saprissa.

Lea también: San Carlos podría igualar hazaña morada este miércoles.