Martín Arriola piensa que le regalaron el primer tiempo al Herediano

Luego de que el Club Sport Cartaginés empatara ayer ante el Herediano, Martín Arriola dijo en conferencia de prensa que regalaron el primer tiempo por cometer errores en los que ellos sabían que podrían estar vulnerables. El entrenador brumoso cree que en la primera mitad carecieron de lo que practicaron durante la semana.

“Por supuesto que nosotros queríamos ganar, pero teníamos a un equipo con muy buenas individualidades y con un gran plantel. Creo que regalamos el primer tiempo. Herediano nos hizo daño con lo que sabíamos que podían hacerlo, cosas estratégicas que manejamos en la semana no las llevamos a cabo en ese primer tiempo. Indudablemente que, cuando con un rival como Herediano no se hace lo se debe, probablemente te vaya como nos fue a nosotros”; analizó Arriola.

Por su parte, Arriola no se conforma con esa regularidad que ha tenido el Cartaginés tras mantenerse como el único invicto del torneo de Apertura. Piensa que con lo único que se deben ilusionar es clasificarse y luego pelear por el campeonato.

“El segundo tiempo se adaptó más a lo que queremos y a lo que es Cartaginés. El sabor de boca es que veníamos por los tres puntos, pero tomamos en cuenta que teníamos a un gran rival. Creo que todo radicó por falta de concentración. A mí no me conforma que Cartaginés sea el único invicto del torneo, pienso que podríamos tener un punto más por trámites futbolísticos y errores en el camino, lo que nos tiene que ilusionar es llegar a la fecha 22 para clasificarnos y después pelear por el campeonato”; finalizó.

Fotografía: Prensa Cartaginés

Lea también: Con buenos cambios, Universitarios reaccionó y rescató empate al 90.

Conferencia de prensa con nuestro director técnico Martin Arriola. 💙🎥

Posted by Club Sport Cartaginés on Sunday, August 11, 2019