Marvin Angulo elogió a Rubilio Castillo por su rendimiento con Honduras en Copa Oro

El mediocampista del Deportivo Saprissa, Marvin Angulo, resaltó la labor de su compañero de club, el atacante catracho Rubilio Castillo, quien ha sido la principal figura de la Selección de Honduras en la Copa Oro 2019.

Aunque la escuadra catracha no clasificó y perdió dos juegos ante rivales caribeños, Rubilio dejó buenas sensaciones. Para Angulo, eso es importante tomando en cuenta que se viene el Torneo de Apertura 2019.

“Que dicha que le está yendo bien en la selección, está haciendo gol, para que venga con confianza a Saprissa y pueda quedar y hacer muchos goles”, declaró.

Por otro lado, este volante morado también analizó a la Selección Nacional de Costa Rica en dicho certamen regional tras lo que se dio en la fase de grupos y vísperas a los cuartos de final ante un exigente rival.

“Por lo menos se está viendo el trabajo que quiere el profesor Matosas, y ojalá sacar un buen resultado contra México, clasificar y que el equipo juegue bien. México es una gran selección y todo, pero ojalá el sábado estén bien conectados todos”, indicó.

LEA TAMBIÉN: Keysher Fuller: “Contra México haremos un gran partido”

El delantero del Deportivo Saprissa marcó un gol cada 76 minutos ?? #LaFigura hondureña en Copa Oro

Posted by Yashin Digital on Wednesday, June 26, 2019