El volante del Saprissa Marvin Angulo, aseguró que no le cierra las puertas a la tricolor, y mientras exista la posibilidad de formar parte de la convocatoria de Costa Rica.
Angulo recuperó un buen nivel en el tramo importante del campeonato, donde se jugarán la revalidación del título, además de la posibilidad de ser tomado en cuenta para Gustavo Matosas para los juegos en Sudamérica.
“Es una oportunidad que tengo que aprovecharla, se vienen cosas muy importantes para Saprissa, viene selección, hay que buscar y aprovechar todas esas chances que se abren para pelear por un cupo”, dijo.
Asimismo, mencionó que motiva a los jugadores que Matosas esté viendo todos los juegos del campeonato nacional desde el estadio.
“A uno como jugador lo motiva que el entrenador (Gustavo Matosas) esté pendiente de todos los partidos y ojalá que sea en bien de la selección”, agregó.
En el ámbito personal, le ilusiona poder estar a plenitud de condiciones para el final de temporada, aunado a los goles que le inyectan esa parte motivacional luego de una lesión que lo mantuvo alejado varias semanas.
“Es un torneo difícil para mí, pero creo que lo he manejado tranquilo como siempre y en este momento me siento más tranquilo que nunca, saber que estoy haciendo bien las cosas, que se me están dando, los goles a uno lo motivan y eso es lo importante para agarrar confianza, por dicha pude anotar dos y que el equipo ganara”, sentenció.
Angulo anotó dos goles en la victoria 4-1 ante el Cartaginés y que, luego de todos los partidos, coloca al Saprissa como líder del Apertura 2018.
Lea también: Guadalupe ve el sótano muy largo al vencer a Carmelita
{fcomment}