Marvin Solano dejó Limón F.C tras caer ante UCR

Después de la derrota ante la Universidad de Costa Rica por la onceava fecha del Torneo de Clausura 2019, el timonel Marvin Solano decidió dejar su cargo como Director Técnico de Limón FC.

Precisamente, la escuadra limonense tiene la sombra del descenso a la vista, pues solo están a siete unidades por encima de la UCR en la tabla acumulada; situación que también complicó el panorama para Solano.

Incluso, el mismo entrenador tras el compromiso, resaltó que han perdido tres juegos seguidos (ante Pérez Zeledón, Grecia y la UCR), por lo que tomó la decisión de poner su puesto a disposición debido a los resultados.

“Hablé con el presidente y puse mi puesto a disposición. En el fútbol y sobre todo en este, se depende de resultados y le dije que decida lo que él quiera. Llegué con el equipo en último lugar y lo dejé siete puntos arriba”, aseguró.

“No solo este señor es culpable de estos resultados, son muchas cosas. Pero bueno agradecerle a la afición, hay circunstancias que afectan… muchos rebotes en el tubo y penales en contra en los últimos tres partidos”, agregó.

Este es el tercer estratega que deja su cargo en este campeonato por el contexto del club, tras las salidas de Vladimir Quesada del Deportivo Saprissa y Luis Diego Arnáez de Liga Deportiva Alajuelense.

#Deportes Esta tarde, en conferencia de prensa, al finalizar el partido donde Limón FC perdió frente a la Universidad de Costa Rica, el técnico de Limón FC Marvin Solano presentó su renuncia.

Posted by Radio Casino de Limón on Sunday, February 17, 2019

LEA TAMBIÉN: Pérez Zeledón dejó ir una oportunidad de oro para acercarse al liderato