México, rival de Costa Rica entregó convocatoria para Preolímpico rumbo a Tokio 2020

México dio a conocer la lista final de los 20 jugadores convocados por Jaime Lozano, Director Técnico de la Selección Nacional de México Sub-23, que participará en el Campeonato Preolímpico de Concacaf, certamen que se celebrará del 20 de marzo al 1 de abril en Guadalajara, México.

El Tri Sub-23 se ubica en el Grupo A junto a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana; en tanto que, en el B se encuentran Honduras, Canadá, El Salvador y Haití.

#EnVivo Jaime Lozano director técnico de la Selección Nacional de México #Sub23, nos presenta la lista con los jugadores para el preolímpico #CONCACAF2020.

Posted by Agencia Estatal de Entretenimiento on Tuesday, March 10, 2020

México debutará en la justa ante República Dominicana el 20 de marzo; posteriormente, se medirá a Costa Rica el 23 del mismo mes y cerrará la Fase de Grupos ante los Estados Unidos el jueves 26. Las Semifinales y la Final se disputarán el 30 de marzo y el 1 de abril, respectivamente.

Los partidos se llevarán a cabo en dos estadios de la ciudad tapatía, el Jalisco y el Akron. La Selección Nacional de México Sub-23 comenzará su concentración el domingo 15 de marzo por la noche en Guadalajara, Jalisco.