México dio a conocer la lista final de los 20 jugadores convocados por Jaime Lozano, Director Técnico de la Selección Nacional de México Sub-23, que participará en el Campeonato Preolímpico de Concacaf, certamen que se celebrará del 20 de marzo al 1 de abril en Guadalajara, México.
El Tri Sub-23 se ubica en el Grupo A junto a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana; en tanto que, en el B se encuentran Honduras, Canadá, El Salvador y Haití.
México debutará en la justa ante República Dominicana el 20 de marzo; posteriormente, se medirá a Costa Rica el 23 del mismo mes y cerrará la Fase de Grupos ante los Estados Unidos el jueves 26. Las Semifinales y la Final se disputarán el 30 de marzo y el 1 de abril, respectivamente.
Los partidos se llevarán a cabo en dos estadios de la ciudad tapatía, el Jalisco y el Akron. La Selección Nacional de México Sub-23 comenzará su concentración el domingo 15 de marzo por la noche en Guadalajara, Jalisco.
La Copa del Mundo 2026 está a la vuelta de la esquina y con esto… Leer más
(EFE).- Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, defendió a sus futbolistas a pesar del clima… Leer más
Costa Rica se suma una vez más a uno de los eventos deportivos y solidarios… Leer más
Los encargados de impartir justicia en los partidos de vuelta de las semifinales del fútbol… Leer más
José Giacone aseguró que Herediano no se confiará pese a la ventaja obtenida en el… Leer más
Del 12 al 14 y del 19 al 22 de mayo, Fernando Batista, director técnico… Leer más