Michael Barrantes revela que se comunica con Aubrey David en inglés

El defensor Michael Barrantes ha sido el hombre de confianza de Walter Centeno, el futbolista asegura que por el estilo de juego del Paté ha tenido que actuar en muchas posiciones diferentes, cuenta que adentro de la cancha ríen entre compañeros pues solamente le falta jugar como portero.

“He jugado como defensor central, como volante de contención, mixto hasta de extremo, como decimos nosotros adentro de la cancha, solamente me falta jugar de portero, pero lo importante es aportarle al equipo, trabajar bien, recuperación y estar bien”; citó.

Barrantes fue más allá y dijo que a su opinión, en el país faltan visores de jugadores jóvenes, no es que no haya defensores centrales con buen biotipo, sino que resulta más complejo porque se ha dejado de lado a las divisiones menores.

“Lo que yo hago es trabajar, estar bien, la verdad que es Walter la tiene muy clara, el busca salir desde atrás de forma muy clara, por dicha yo tengo es cualidad, intentó dar lo mejor de mí, cuido personal, hidratación y demás. Se ha perdido un poco eso, ya no se busca, faltan visores, no sé a qué se debe realmente”; expresó.

La comunicación con Aubrey David termina siendo en inglés, pues el jugador habla poco español, dice que en su paso por el fútbol de Asia tuvo que aprender a hablar un segundo idioma porque lo ignoraban, algo que no le gustaría que pasara el jugador de Trinidad y Tobago. 

“En inglés hablo con Aubrey David, él sabe poco español, no es lo mejor, pero la verdad es que yo viví todo eso afuera, mucha gente cuando uno habla bien el idioma lo ignoran, yo lo sufrí, cuando tenemos tiempo hablamos en español, cuando no se puede, hablo en español”; finalizó.

Lea también: Francisco Calvo regresó a la acción de la MLS con gol incluido

? Michael Barrantes: “Solamente me falta jugar de portero”.

Posted by Yashin Digital on Sunday, March 3, 2019