Michael Barrantes: “Tuvimos 12 opciones y no concretar ni una, tenemos que mejorar”

Luego del partido ante el Águila, viene el análisis, y para Michael Barrantes hay un detalle máximo que le terminó costando al conjunto morado, la contundencia.

En declaraciones brindadas a Radio Columbia luego del partido, Barrantes destacó que el trabajo es fuerte, pues fallaron muchas oportunidades.

“Creo que sí es el punto negro del mantel blanco, porque creamos muchas, lógicamente es importante que estemos creando bastantes opciones, pero sale uno contento, pero no satisfecho, porque de hoy que tuvimos 12 no concretar ni una, es claro que tenemos que mejorar en ese aspecto y tener tranquilidad a la hora de definir”, dijo.

Sobre el nivel de esta Liga Concacaf, el capitán del Saprissa indicó que ahora tendrán que aprovechar la confianza en el trabajo que tienen para sacar la serie contra el Club Atlético Independiente de Panamá.

“El de esta serie contra el Águila es un buen nivel, ellos tienen buenos jugadores, buen planteamiento, nosotros venimos con una idea más clara, con un sistema de juego bueno, con mucha confianza de lo que venimos haciendo en el campeonato nacional, sabemos que es complicado, sea el rival que sea, y esperemos sacar la serie contra el CAI”, explicó.

Para el juego ante Herediano de este domingo, Barrantes fue claro que irán a luchar por los tres puntos, un terreno de juego que no han triunfado en siete compromisos.

“El criterio de ese partido es por el mismo respeto que siempre he mostrado, un partido bravo, no puede uno despistarse ni un segundo, porque ya se complica, vamos a ir a respetarlos como es nuestro estilo, pero vamos a intentar buscar los tres puntos”, sentenció.

Saprissa regresará a Costa Rica este jueves a las 4 p.m. donde se enfocarán en su juego ante los florenses de este domingo.

En cuanto a Liga Concacaf, a falta de confirmación oficial, los morados jugarán el martes 24 de setiembre en su casa y visitarán al CAI el 1 de octubre.

Lea también: Saprissa avanza a cuartos de final con un juego discreto