Millonarios FC de Jorge Luis Pinto aspiran por el liderato de la cuadrangular

(EFE) El Millonarios, mermado por las lesiones y las suspensiones, buscará este miércoles el liderato del cuadrangular A de la liga colombiana cuando reciba al alicaído Unión Magdalena, en la segunda jornada.

El club capitalino, que derrotó 1-2 al América de Cali en la primera jornada, tendrá como bajas por suspensión al lateral Felipe Román y al centrocampista David Macalister Silva, mientras que se pierden el juego por lesión el central Luis Payares y el centrocampista Felipe Jaramillo.

Entre tanto, el defensor Alex Rambal, uno de los centrales más destacados del Torneo Apertura, es duda porque sufrió una distensión muscular leve en el partido contra el América.

Al respecto, el técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, dijo en una rueda de prensa que pese a las bajas “los que están atrás tienen el mismo ritmo de los titulare”. “Con calma miraremos lo de Jaramillo y Rambal para determinar el equipo contra Unión”, añadió Pinto, exseleccionador de Colombia, Costa Rica y Honduras.

El Magdalena, por su parte, cayó 1-3 en casa con el Deportivo Pasto en la primera jornada, por lo cual tendrá que conseguir un resultado positivo en Bogotá para mantener vivos sus sueños de clasificar a la final del campeonato.

Para tratar de llevarse los tres puntos de la capital, el ‘Ciclón’ contará con toda su nómina, en la que sobresalen el goleador Rafael Márquez, el mundialista Abel Aguilar y los veteranos Fernando Battiste y David Ferreira.

El Tolima, equipo del costarricense Juan Pablo Vargas, tendrá en cancha a Marco Pérez, quien anotó el lunes un tanto y se convirtió así en el máximo artillero histórico del equipo de Ibagué con 72 goles.

Lea también: América se clasificó a semifinales y se enfrentará al León de Joel Campbell.