Movistar: protagonista en cambiar la vida de sus clientes

La mejor red de telefonía móvil en Costa Rica, Movistar, volvió a dar de qué hablar tras cambiar la vida de uno de sus clientes con el concurso “Hoy podría ser tu día de suerte”, el cual se llevó a cabo a través de mensajes de texto.

Según Felipe Andrés Rojas, Analista de Comunicación en Telefónica Costa Rica, se otorgaron premios de ¢150.000 y un gran premio de ¢20 millones. La dinámica consistió en enviar mensajes de texto al 3405 con la palabra GANA.

“Nuestros clientes siempre ganan. Intentamos conectar con cada uno de ellos de diferentes formas. Ahora con nuestros Súper Concursos es una nueva oportunidad de hacerlo, para que así las personas puedan participar, se diviertan y ganen”; comentó Rojas.

El protagonista de este nuevo premio que se otorgó ayer en el Edificio Telefónica fue don Juan Manuel Ruíz, donde aseguró que esta noticia no se la esperaba y gracias a Movistar ahora su vida cambió por completo.

“No lo podía creer al principio y hasta ahora es que estoy poniendo los pies sobre la tierra. Tenía días de no poder dormir al pensar si era cierto o no. Movistar me cambió la vida y la recomiendo totalmente, tanto por el buen servicio que dan y porque nunca me ha dado problemas”; opinó Ruíz.

Cabe destacar que Movistar ya tiene habilitado un nuevo concurso donde espera premiar a las mamás que utilicen su servicio y participen a través de mensajes de texto.

“Nuestros clientes siempre ganan y de hecho ya pueden participar en el concurso: Mamá siempre gana. Pueden suscribirse al concurso enviando la palabra GANA al 3405 y podrán acumular puntos. Daremos premios de ¢200.000 semanales vía sorteo y un sorteo final de ¢15 millones”; finalizó Rojas.

Lea también: Movistar Team afina detalles para su debut en el Tour de Francia.

Movistar vuelve a premiar a sus clientes.

Movistar otorgó un importante premio esta mañana y tiene más sorpresas para todos sus clientes. 😱🎉👏🏽

Posted by Yashin Digital on Thursday, July 11, 2019