Movistar Team confirmó su participación una vez más en el Tour de Francia 2019. El equipo español destacó la lista de los ocho pedalistas que competirán en el certamen, incluido el nombre del costarricense Andrey Amador.
El máximo evento ciclístico a nivel internacional se correrá del 6 al 28 de julio. En total serán 21 etapas que visitarán las diferentes ciudades de Francia en su 106.ª edición.
Este 2019 marcará la 37ª aparición consecutiva del Movistar Team en el Tour de Francia, los cuales, desde 1983, la escuadra respaldada por Telefónica es uno de los equipos más exitosos en la historia de la carrera. Acumulan siete victorias generales, 14 podios, 33 victorias por etapas y cinco premios por equipos.
Lea también: Guatemalteco cumple su sueño de montarse en un avión y ganar la Clásica Internacional San Juan.
La Copa del Mundo 2026 está a la vuelta de la esquina y con esto… Leer más
(EFE).- Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, defendió a sus futbolistas a pesar del clima… Leer más
Costa Rica se suma una vez más a uno de los eventos deportivos y solidarios… Leer más
Los encargados de impartir justicia en los partidos de vuelta de las semifinales del fútbol… Leer más
José Giacone aseguró que Herediano no se confiará pese a la ventaja obtenida en el… Leer más
Del 12 al 14 y del 19 al 22 de mayo, Fernando Batista, director técnico… Leer más