Movistar tiene millonario premio para sus clientes prepago

La empresa con la mejor cobertura y red en Costa Rica, Movistar, vuelve a apeturar un concurso para todos sus clientes prepago, llamado: “Descubrí tu tesoro Movistar”, el cual tiene un millonario premio para todos aquellos que decidan participar a través de mensajes de texto.

Según Grisly Ramírez, del Centro de Atención Presencial de Movistar, con tan solo enviar la palabra “suerte” al código 8405, la persona recibirá una serie de instrucciones para ser partícipe de la dinámica y así tener más posibilidades de ser el ganador de ¢20.000.000 o bien de otros premios.

“Aperturamos un concurso con la misma dinámica, así que invitamos a todos nuestros clientes prepago para que puedan participar. Deben enviar un mensaje de texto con la palabra “suerte” al 8405. Con solo ese mensaje de texto la persona recibirá una respuesta con lo que deben hacer, cómo pueden obtener más puntos y los detalles de la dinámica de este concurso. Al final podría ser usted otro de los ganadores de estos 20 millones de colones”; dijo Ramírez.

“No solamente tenemos el premio de 20 millones de colones, sino que también tenemos tarjetas con 150 mil colones para nuestros clientes. Los premios de Movistar son 100% reales”; agregó.

La dinámica del concurso consiste en enviar el mensaje de suscripción al código mencionado anteriormente; las personas tendrán ciertas acciones para participar y podrán acumular puntos que se deberán gestionar. Posterior a eso, se seleccionan a los 50 participantes que tengan más puntos y de forma aleatoria se escoge al ganador.

Movistar no solo se caracteriza por el buen servicio que ofrece, sino también por querer llevar más felicidad a cada uno de sus clientes.

“Estar cerca de los clientes es un pilar para nosotros.  No solamente brindamos los mejores servicios para nuestros clientes, sino también queremos llevar felicidad a los hogares y personas que participan en este tipo de concursos. Así que los invitamos a que nos visiten y puedan participar”; contó Ramírez.

Ayer se llevó a cabo la premiación a uno de sus clientes que tomó la decisión de participar en este concurso y el ganador se fue hasta Guanacaste con ¢20.000.000 gracias a Movistar.

#EnVivo | Movistar tiene más premios para todos sus clientes ???

Posted by Yashin Digital on Friday, April 26, 2019