Muchos goles: Así quedó la primera fecha de las Cuadrangulares

El campeonato local de fútbol femenino sigue en disputa y el nivel de los equipos continúa en ascenso en esta etapa final del torneo. Las cuadrangulares A y B no decepcionaron después de la primera jornada.

Con un promedio de 3.5 por partido, los cuatro encuentros del torneo dejaron a Saprissa como líder momentáneo de la cuadrangular A por diferencia de gol y Dimas Escazú aseguró el primer lugar de la cuadrangular B donde tiene una ventaja de 18 puntos ante el segundo lugar, Suva Sports.

Los compromisos dejaron a 4 ganadores y solo dos equipos sin anotar. Los resultados fueron los siguientes:

Resultados al finalizar la fecha 1 de las cuadrangulares de la Liga Promerica Femenina

Posted by Unión Femenina de Fútbol – Costa Rica on Sunday, October 18, 2020

Las cuadrangulares A y B definirán al finalista (si el líder no fuera Herediano) y al posible descendido. Aunque hay mucho por jugarse todavía, el rendimiento de los equipos se ve en constante ascenso con un Pococí que después de mucho tiempo vuelve a conocer el triunfo y a un Herediano que logró darle vuelta al marcador para hacer valer la localía sacando un triunfo ante Alajuelense.

De momento, así se encuentran las tablas de las respectivas cuadrangulares, esperando a que la jornada dos se juegue la próxima semana

Colaboración Periodística: Byron Agüero Ruiz

FOTO: PRENSA / SAPRISSA

https://www.facebook.com/UniffutCR/photos/a.330893670285225/4621241337917082/