El técnico del Herediano, Jafet Soto, aclaró que su intención en la serie contra Alajuelense en la final de la segunda fase del Apertura sea de ir a atacar y buscar el resultado desde el inicio del juego.
“Veo la serie de alta competencia, un partido muy parejo, donde hay un respeto por ambas instituciones, por ambos equipos, por lo que podemos plantear ambos técnicos, y me parece que el domingo no va a ser la excepción y el otro domingo tampoco de lo que podamos hacer ambos equipos, nosotros no vamos a especular, vamos a ir por el partido desde el principio”, dijo.
A pesar que los juegos entre ambas escuadras han sido muy parejas, los detalles son los que harán la diferencia, asegura el timonel rojiamarillo.
“Hemos coincidido todos los entrenadores que son series muy parejas, me parece que cualquier detalle puede hacer la diferencia, cuidar esos detalles en contra puede ser la diferencia para sacar la serie”, expresó.
Además, Jafet no es un técnico que le guste hablar en la parte individual, pues ha mencionado que el colectivo es lo que hace fuerte a su institución, sin embargo, a uno de sus pilares en la zaga defensiva, como lo es Pablo Salazar lo considera que tiene la mística florense.
“Pablo puede ser la mística personalizada de lo que buscamos en el Herediano, es un líder, tiene coraje, es luchador, es profesional, si me preguntan hoy un ejemplo de mística en carne y hueso, diría que es Pablo Salazar lo que representa para el club”, explicó.
Herediano recibirá este domingo a la Liga por la final de la segunda fase, el vencedor de esta serie se medirá al Saprissa para definir al campeón nacional.
Lea también: River rechaza que Final de Libertadores se juegue en Madrid
{fcomment}