NUEVO LEGIONARIO: Equipo extranjero anuncia fichaje de volante tico

Sorpresivo o no, la Legión de futbolistas creces cada vez más. Este martes se confirmó la contratación del volante José Carlos Pérez en el exterior. El mediocampista firmó con el Xelajú de Guatemala, su último equipo en nuestro país fue el Club Sport Cartaginés. En dicho equipo han estado varios costarricenses, entre ellos en su momento Álvaro Aguilar, Cristian Lagos, Allan Alemán, Jhonny Cubero, Fernando Patterson, entre otros. También estuvo en el banquillo Hernán Medford, inclusive logró un título chapín y varias buenas presentaciones en la Liga de Campeones de la CONCACAF donde una vez, eliminado a las Chivas de Guadalajara. Xelajú viene un proceso de renovación en su planilla ya que no clasificaron a la siguiente ronda en la Liga Nacional de Guatemala, luego de 22 fechas sumaron 28 puntos, unidades que valieron apenas para un noveno puesto.

Sorpresivo o no, la Legión de futbolistas creces cada vez más. Este martes se confirmó la contratación del volante José Carlos Pérez en el exterior.

El mediocampista firmó con el Xelajú de Guatemala, su último equipo en nuestro país fue el Club Sport Cartaginés.

En dicho equipo han estado varios costarricenses, entre ellos en su momento Álvaro Aguilar, Cristian Lagos, Allan Alemán, Jhonny Cubero, Fernando Patterson, entre otros.

También estuvo en el banquillo Hernán Medford, inclusive logró un título chapín y varias buenas presentaciones en la Liga de Campeones de la CONCACAF donde una vez, eliminado a las Chivas de Guadalajara.

Xelajú viene un proceso de renovación en su planilla ya que no clasificaron a la siguiente ronda en la Liga Nacional de Guatemala, luego de 22 fechas sumaron 28 puntos, unidades que valieron apenas para un noveno puesto.