Oferta del Saprissa por Rubilio Castillo no es del agrado del Motagua

El presidente ejecutivo del Motagua, Eduardo Atala, afirmó en conferencia de prensa en Honduras, que el Saprissa sí está interesado en el jugador Rubilio Castillo, sin embargo, no han llegado a un acuerdo por la parte económica.

“Rubilio tiene contrato con nosotros, está inscrito en la Liga Nacional y vamos a seguir manteniendo el con él, pero si hay una oferta adicional, nueva o de otro lugar que cumpla con las expectativas económicas del jugador y de la cláusula que tiene en Motagua, él va a salir, la del Saprissa hasta ahora no cumple las expectativas”, indicó.

Tras su fallido intento de jugar en el fútbol chino, en el club catracho lo están esperando para iniciar el torneo, todo depende de los morados para definir el futuro del delantero.

“En ese caso, al menos que Saprissa hiciera una contraoferta, pero no ha cumplido con las expectativas ni jugador, ni las nuestras, por lo tanto, estamos esperándolo, y tan pronto como Diego (Vásquez, entrenador de Motagua) lo considere necesario, lo va a poner a jugar”, dijo.

Castillo es el goleador histórico de la institución y en su carrera ha hecho 117 goles en 247 partidos, con el Club Deportivo Vida, Deportes Savio, Motagua y el Correcaminos de México.

📍📹 |En Vivo: Conferencia de Prensa con nuestra Junta Directiva

Posted by Fútbol Club Motagua on Friday, January 11, 2019

Lea también: Conozca el protocolo que utiliza Saprissa para fichar jugadores