OFICIAL: Fernando Palomeque definió su futuro

El estratega Fernando Palomeque seguirá en el Municipal Grecia, este lunes estampó su firma por un año más, en el que seguirá al mando de las panteras, buscando el objetivo propuesto desde sus primeros días, clasificar y ser uno de los mejores equipos nacionales.

El mexicano tuvo una gran temporada con los helénicos, luego del parón por la Pandemia, fue el conjunto que obtuvo el mejor rendimiento en el terreno de juego, con 4 victorias y 2 empate y una derrota.

“Muy feliz de llegar a este acuerdo, si hay algo que me detuvo acá es lo que se venía haciendo como equipo, todo lo que vivimos nos da ese aliciente para un nuevo reto, para cumplir con los objetivos trazados, nos preparamos para la pretemporada y para reacomodar el conjunto” aseveró Fernando.

Además, el entrenador fue enfático en las metas que tiene trazadas “Siempre voy a buscar un campeonato, lo hago porque sé la calidad de jugadores que tenemos nos lo permiten, conformamos un equipo bien, tratamos de hacer lo mejor siempre”, finalizó Palomeque.

“Tomamos la decisión en conjunto, estamos muy satisfechos con el trabajo del DT. Palomeque, queremos seguir la idea que él ha manejado con el conjunto y ver por supuesto mejores resultados el próximo torneo”, indicó Peggy Guillén Gerente General.

Palomeque tiene amplia experiencia como futbolista y entrenador, además cuenta con varios años dirigiendo conjuntos en nuestro país, dentro de ellos estuvo al mando de Asociación Deportiva Carmelita, Jicaral Sercoba, Belén FC y Puntarenas.

El Cuerpo Técnico se mantiene igual que el Clausura 2020, con el asistente técnico Pablo Rodriguez, el preparador físico Otto Sanabria, el preparador de porteros Geiner Carranza, la doctora Tatiana Guzmán, el masajista Andrey Camacho y los utileros.

FUENTE; PRENSA / GRECIA

Fernando Palomeque: Una importante figura en el desempeño del Municipal Grecia. 💙🖤¡Gracias por continuar vistiendo la…

Posted by Municipal Grecia on Monday, 15 June 2020