Óscar El Rambo Torres: “¿Miedo a qué? Venimos por la 31”

Esta tarde en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) rojinegro y en una extensa conferencia de prensa, Agustín Lleida, Gerente Deportivo del Club, hizo la presentación oficial del cuerpo técnico que acompañará al estratega español Albert Rude en esta nueva etapa para Liga Deportiva Alajuelense. Al español lo acompañarán el ex zaguero manudo, Júnior Díaz y el mexicano Óscar “El Rambo” Torres; quien se robó el show en media conferencia de prensa.

Con un estilo muy fuerte y que transmitía seguridad, salieron las primeras palabras del mexicano, quien salió en defensa del español Albert Rude ante los cuestionamientos que se le han hecho por nunca haber dirigido en primera división. Y, por si fuera poco, dejó una frase que será enmarcada por los medios nacionales: “¿Miedo a qué? Venimos por la 31”.

“¿Por qué siempre escucho la palabra temor? A alguien que está preparado. Alguien que viene con una preparación de todo y que viene de un lugar donde se juega el mejor fútbol del mundo, que es España. Albert es una persona que está preparada, que ha pasado por diferentes equipos y por distintos entrenadores”, dijo con efusividad, Rambo Torres.

“La experiencia no son años, eh. La experiencia es capacidad, y la capacidad el señor (Albert Rude) la tiene. No pregunten si hay temor, mejor pregunten como vamos a trabajar, porque somos objetivos y sabemos a dónde vamos a llegar y sabemos el compromiso que tenemos, pero sin temor a nada. La gente tiene derecho a exigir, lo dijo Agustín, es un equipo de ellos (aficionados) ¿pero miedo a qué?”, señaló el asistente técnico.

“Venimos a aportar, venimos a trabajar, venimos a hacer de este equipo lo que siempre ha sido, venimos a ganar la 31, y es un reto grande, sí, pero nos encantan los retos grandes”, añadió.

¿Cómo fue ese primer entrenamiento? Esto dijo Óscar “Rambo” Torres: “El entrenamiento estuvo lleno de muchos conceptos. Lleno de muchas situaciones de juego y a donde va abocado a lo que quiere Albert”, finalizó.

FOTO / PRENSA ALAJUELENSE