Oscar Granados: “El herediano a hoy no está para ser campeón”

El volante del Club Sport Herediano, Oscar Esteban Granados, confesó que de momento no ve a su equipo Herediano, en la versión que se necesita estar para optar por el título de campeón en este Torneo de Clausura 2020.

A pesar de que son actuales monarcas y han sido el equipo más ganador de la década, Granados fue autocrítico y considera que deben corregir muchísimo en este cierre de certamen para fortalecerse y dejarse la estrella #29.

“El herediano a hoy no está para ser campeón, la verdad estamos cometiendo errores muy puntuales, lo cual si logramos clasificar vamos a pecar“, declaró.

El futbolista añadió con respecto al tema del liderato: “Sería mediocre decir que no nos interesa el primer lugar, lo queremos, en el torneo que viene vale igual si quedas primero o cuarto pero en este sí vale, entonces trataremos de alcanzarlo”.

Asimismo, este jugador de la escuadra rojiamarilla también reveló que el sentimiento de sacar tanto empate no es nada positivo considerando que juegan para el campeón nacional.

“No felices porque queremos ganar, venimos de 3 empates seguidos que no es bueno para Herediano”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: Randall Azofeifa resaltó la alta proyección y calidad de Bernald Alfaro

#LaPrimera Esteban Granados: “A hoy el Herediano NO está para ser campeón, la verdad estamos cometiendo errores puntuales”

Posted by Yashin Digital on Sunday, March 8, 2020