«Oscar Ramírez está listo y preparado para cuando aparezca un muy buen reto»

El representante de jugadores y entrenadores, Juan Vicente Carvajal, aseguró en Encuentro Deportivo que Óscar Ramírez tiene muchas ganas de volver al protagonismo y retomar su profesión como estratega, ya que desde julio de 2018 cuando dirigió a la Selección Nacional no ha vuelto al fútbol.

Pese a que es conocido por todos que el «Machillo» se ha dedicado a un negocio familiar desde hace meses, su agente confirmó que están valorando opciones para que vuelva a los banquillos. Eso sí, la prioridad está en equipos del exterior y no en el balompié local.

«Está trabajando con su empresa de forma exitosa, listo y preparado para cuando aparezca un muy buen reto deportivo asumirlo con la capacidad y ganas con las que tiene. Está enfocado en retos internacionales, la prioridad es buscar una oportunidad y buen reto en el fútbol internacional, sin embargo, nunca se puede descartar absolutamente nada», dijo.

Carvajal agregó: «Sí, siempre ha sido un hombre de fútbol. Necesitaba como muchos alguna vez en la vida algún tipo de descanso, se lo tomó y ahora a la espera de una oportunidad en el fútbol internacional».

Meses atrás había circulado interés de equipos asiáticos en los servicios por Ramírez, no obstante, por ahora y ante la pandemia del COVID-19, no se está cerca de concretar nada de acuerdo e Carvajal, quien también es agente de jugadores muy conocidos como Jurgens Montenegro.

LEA TAMBIÉN: José Giacone: “No tengo ninguna maleta lista, quiero ser bicampeón”