El capitán del Club Sport Herediano, Pablo Salazar, confía plenamente en las capacidades de su equipo para superar la serie ante el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) por Liga de Campeones de Concacaf.
“Acá tenemos que sacar un resultado positivo para seguir luchando por ese ansiado título que no lo vemos tan lejos, es complicado el camino pero este equipo está hecho para esos obstáculos”, declaró.
Para este zaguero central de la escuadra rojiamarilla la experiencia acumulada el semestre anterior en Liga Concacaf será de suma importancia para hacerle frente al campeón de Estados Unidos.
“El semestre pasado tuvimos once series y cerrando todas de visitantes, entonces eso fue un curso súper intenso de cómo se juega, importante ganar en casa y no recibir goles porque este marca una pauta”, dijo.
Salazar también confesó que los equipos mexicanos han sido la piedra en el zapato en los últimos años, sin embargo, le deben el mismo respeto a los conjuntos norteamericanos.
“No hemos tenido la capacidad de pasar, ahora nos toca uno diferente pero marcen un mayor respeto, es el juego más importante ahora y tenemos que tomarlo con seriedad si queremos trascender”, concluyó.
LEA TAMBIÉN: Denis Viveros: “Jefferson se va, no voy a permitir que vaya a la Selección”