Para hoy ¿Qué debemos saber de los Estados Unidos?

La selección de Costa Rica jugará este sábado ante los Estados Unidos su primer partido del año 2019, el choque será a las 2:50 PM hora costarricense.

La tricolor a nivel físico tiene una ventaja, ya que los seleccionados del futbol nacional están en ritmo de competencia, por su parte, todos los llamados por USA militan en la Major League Soccer.

Estados Unidos previo al duelo ante los ticos goleó a Panamá el pasado domingo 3-0, sin embargo, antes de eso, el último duelo de los seleccionados norteamericanos fue en noviembre.

Inclusive otro punto a destacar es que Estados Unidos hizo una convocatoria con mucho jugador inexperimentado en selecciones, sin embargo, la mayoría tienen más de 23 años, solamente cinco jugadores no.

Entre las figuras que se deben cuidar para este sábado están Gyasi Zardes, futbolista que marcó 20 goles en la MLS el torneo anterior con el Columbus Crew.

También Christian Ramírez ex compañero de Francisco Calvo que marcó en diez ocasiones y también destacaron la pasada campaña en la MLS Corey Baird y Paul Arriola con siete y ocho respectivamente, esto de acuerdo a datos de SIFUT

#LaSele Las armas de nuestro rival de hoy. Datos muy importantes gracias a SIFUT 🇨🇷⚽

Posted by Yashin Digital on Saturday, February 2, 2019