‘Paté’ Centeno no acepta que haya reprogramación del partido ante Grecia

El Director Técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno cree que hay poca seriedad en la UNAFUT pues existe una división entre Competición y el Consejo Director, el timonel cree que si ya los puntos ante el Municipal Grecia se otorgaron, no debe haber marcha atrás.

“Lo ideal es que Saprissa ya ganó los tres puntos. Tenemos que ponernos serios a nivel de dirigencia. Si ya se habían dado (los puntos), entonces no se puede volver atrás, esto tiene que sentar un precedente, sino vamos a tener un campeonato en cual cada uno hace lo que le da la gana”, aseveró.

‘Paté’ cree que asegurar una eventual final en el Clausura 2020 les haría crecer de sobre manera en confianza, por lo que uno de los objetivos principales es quedar en el olimpo del torneo.

“Contento con el desempeño del equipo. Ellos cada vez disfrutan más el juego y van creciendo en una idea futbolística. Falta más de medio torneo para que termine el campeonato, así que no se puede confiar”, finalizó.

Saprissa viajará este lunes rumbo a Montreal, Canadá ahí buscarán la clasificación ante la escuadra norteamericana, Walter Centeno aseguró que “serán valientes” para amarrar un buen resultado.

Lea también: Fútbol de Christian Bolaños está como el vino, entre más viejo, mejor

📺 #LaPrimera: La posición de Walter Centeno sobre obtener tres puntos sin jugar ante Grecia. 😱🔥

Posted by Yashin Digital on Saturday, February 22, 2020