Paté Centeno quiere pulir a Randall Leal para que sea su volante ‘8’

Randall Leal se ha convertido en el hombre de confianza de Walter Centeno; el timonel lo ha utilizado en dos posiciones dónde el jugador costarricense se ha ido adaptando de muy buena manera, como extremo derecho y también como volante centro, lugar dónde el “Paté” le quiere perfeccionar para que se deje en definitiva ese lugar adentro del cuadro tibaseño.

“No, Leal es un jugador que reúne muchos requisitos, cuando juega pegado a la línea es bueno porque tiene mano a mano, cuando juega de ocho es rompedor y tiene mano a mano. Es un jugador en el cual se puede adaptar para las dos posiciones, tanto de mediapunta como de ocho”; citó.

En todo lo que lleva de ser entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno aseguró que el partido ante UCR fue dónde el equipo entendió de muchísima mejor manera lo que desea, aseguró que la semana de trabajo ha sido muy bueno pues con doble sesión ha mejorado en defensa, lugar dónde más le urgía un re acomodo.

“Bueno, sí, salgo muy contento porque el partido al medio tiempo llevábamos tres goles y entonces eso es bueno en el fútbol de Costa Rica, les da confianza a los jugadores para que sigan creyendo en el sistema. Si nosotros llegamos a perfeccionar este sistema es posible que tengamos muchos partidos en los cuales en el primer tiempo llevemos dos o tres goles. Eso es bueno porque descansa el técnico, que está muy tenso y entonces es el partido más tranquilo que he vivido aquí”; finalizó.

Lea también: Roger Rojas: “Jafet Soto es un zorro; los árbitros se intimidan con él”