Paté Centeno se dio cuenta ante Grecia que en Saprissa tiene un abanico de opciones

El partido ante el Municipal Grecia le sirvió muchísimo a Walter Centeno, fue un encuentro redondo, el entrenador de la escuadra tibaseña pudo ver que en el banquillo tiene opciones importantes ante cualquier eventualidad; ayer rotó el conjunto y se dio cuenta que tiene un abanico importante de posibilidades.

“Puede ser, no tal vez de titular, pero sí ya los tengo para opción. El primero que no ande el martes, ya tengo repuesto, ya sé con quién contar y eso es importante para Saprissa. Jugó Julen Cordero de 8 cuando él jugaba de delantero, tiene condiciones, potencia, es inteligente, contento de eso. Hasta Julen está metido para jugar contra Tigres”; citó.

Paté reconoce que espera un encuentro muy complicado ante los felinos, principalmente porque es un parámetro para medir dónde está el equipo tibaseña en nivel de intensidad, contundencia y sobre todo, profundidad.

“Espero todo. La verdad que en estos cuatro partidos para nadie es un secreto que ha habido mucha presión. Para mí es importante que mi equipo juegue contra Tigres con los mejores, puede ser un parámetro para ver cuánto nos falta o ver qué debemos hacer para ganarle a un equipo de estos. Estoy deseando que sea martes, ya tengo ahí lo que vamos a hacer”; finalizó.

Lea también: Estrada considera marcador engañoso y asegura que La Cueva se asustó