Paté sobre ser técnico de la Sele: “Hay entrenadores más capacitados”

Ser el entrenador de la Selección Nacional es uno de los temas más comentados en los últimos días, pues varios currículums han llegado a la Federación Costarricense de Fútbol.

Aun así, varios técnicos se han descartado por un proyecto que tienen con sus equipos, como el caso de Walter Centeno, quien quiere consolidarse en Saprissa antes de llegar al banquillo tricolor.

“Hay otros entrenadores costarricenses que están más capacitados, yo esperaré mi oportunidad, esto es cuando Dios quiera, no le digo que no me encantaría, sería un orgullo y satisfacción”, aclaró.

Paté señaló que todavía tiene objetivos que quiere cumplir algunos objetivos con su equipo, donde es claro y reconoce que hay técnicos que están antes que él.

“Tengo asignaturas pendientes con Saprissa, quiero cumplirlas, el tiempo dirá, ahora todos somos candidatos, ahora se abre la puerta para muchos entrenadores, pero hay otros que están primero, estoy contento en Saprissa y quiero hacer mi carrera bien aquí y vamos a ver”, concluyó.

Por el momento, Walter únicamente está enfocado en Saprissa, donde recién sacó un empate en su casa ante el Santos.

Lea también: Un urgido Herediano se medirá ante el súper líder Alajuelense

#LaPrimera #LosProtagonistas: ¿Le gustaría a Walter Centeno ser el entrenador de la Selección Nacional? ???

Posted by Yashin Digital on Saturday, September 21, 2019